LA PEOR DERROTA EL DESANIMO.

martes, 18 de noviembre de 2014

II CARRERA POPULAR SOLIDARIA INMACULADA.




                    Todas las pruebas saldrán desde la plaza de la Iglesia teniendo diferentes horarios en función a las categorías: los prebenjamines correrán 180 metros y su horario será  a las 10.00 horas; los benjamines correrán 300 metros y la prueba tendrá lugar a las 10.10; los alevines lo harán sobre 600 metros e infantiles en 900 y su horario será a las 10.25; los cadetes correrán 1.200 metros a las 10.40 horas y los juveniles, senior y veteranos correrán 7.500 metros teniendo prevista su salida a las 11.00 horas. Los dorsales se podrán recoger el día antes de la prueba en el Club de Atletismo Linense, situado en los bajos de la  tribuna del Estadio Municipal, y en la misma zona de salida desde prebenjamines hasta cadetes antes de las 09.30 y los juveniles, senior y veteranos hasta las 10.00 horas.
Las inscripciones se realizarán en la web www.fedatletismoandaluz.net. Desde prebenjamines hasta cadete será con la entrega de un kilo de alimento no perecedero y desde juveniles hasta veteranos la inscripción será de 5 euros.
Los circuitos desde prebenjamines hasta juveniles serán por la zona de la plaza de la Iglesia y en las categoría senior y veterano todos los participantes pondrán disfrutar de un recorrido en llano pasando por diferentes zonas de la ciudad, como las avenidas de España y del Ejército, iglesia del Carmen, vuelta hacia la Ciudad Deportiva, calle Real y llegada a meta nuevamente a la plaza de la Iglesia, hasta completar los 7,5 kilómetros.

Mas detalles en andaluciainformacion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario