LA PEOR DERROTA EL DESANIMO.

viernes, 12 de septiembre de 2014

CARRERA DE LA SOLIDARIDAD EN PARÍS.


Nueve mujeres acudirán desde La Línea a la XVIII Carrera de la Solidaridad en París


La alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, y el teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Ángel Villar, han recibido este miércoles a las nueve mujeres linenses que forman equipo y que participarán este fin de semana en la XVIII Carrera de la Mujer, que se disputa cada año en París, la cual tiene carácter solidario ya que parte de la amplia recaudación que obtiene va con destino a programas contra el cáncer. Se estima que estarán entre las 35.000 que participan y que llegan de prácticamente toda Europa.
Precisamente su participación se debe a compartir el mismo espíritu de esta prueba que se disputa en una distancia de 6 kilómetros, ya que de esta manera muestran su solidaridad con las enfermas de cáncer. Del mismo modo, muestran su orgullo y desean que el nombre de La Línea de la Concepción figure en París este fin de semana. Son mujeres que con su vinculación al atletismo linense han querido tomar esta iniciativa.

Enlace: http://www.lalineadigital.es

Desde aquí desearles, tanto a nuestras compañeras del del CAL como a las demás, la mejor suerte del mundo, y que disfruten de esta experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario