LA PEOR DERROTA EL DESANIMO.

domingo, 6 de octubre de 2013

XVI EDICION CARRERA VIRGEN DEL PILAR.


Esta mañana se ha celebrado la XVI Edición de la Carrera de la Virgen del Pilar, cerca de 200 atletas nos reunimos en esta prueba, que cada año cuenta con más nivel.
Organizada por la Guardia Civil y José Cardoso a la cabeza, que se lo curra de lo lindo, desde aquí nuestro agradecimiento por su trabajo. Muy buena organización, demostración del equipo, del buen hacer de los perros y del personal de la benemérita que nos atendieron de lujo en todo momento. 7 kilómetros de recorrido llanos con un pequeño desnivel de subida y bajada del puente del acceso norte del Puerto, muy buen ritmo de carrera, recorrido limpio y  rápido.
Felicidades a nuestro compañero y amigo Laureano Mesa por su primer puesto, actualmente uno de los corredores más en forma del Campo de Gibraltar, después de una pasada temporada de lesiones,  ha vuelto a demostrar que es uno de los mejores, FELICIDADES LAUREANO.
Los que tuvimos la suerte de participar, no venimos todos con muy buen sabor de boca, Javier Esteban con un tiempo de 24:50, con su cuarto puesto en la general, es el mejor clasificado de los nuestros, seguido muy de cerca por Rafael Velasco, con un tiempo de 25:00, Eladio Monge con un  tiempo de 30:26 sigue con muy buenas sensaciones en carrera, y por ultimo Salvado González después de su tropiezo vemos que progresa adecuadamente termino con un tiempo de 31:27 terminando tercero en su categoría, enhorabuena a todos.
Y con esto y un bizcocho, hasta la próxima compañeros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario