LA PEOR DERROTA EL DESANIMO.

domingo, 13 de octubre de 2013

CATEGORÍAS INFERIORES XIV CARRERA URBANA CIUDAD DE ALGECIRAS.




COMIENZA LA TEMPORADA PARA EL CAL
                Como punto de partida de la temporada 2013/14 la Escuela del club de Atletismo Linense ha participado este domingo en la” Carrera Urbana ciudad de Algeciras” dejando muy buenas sensaciones, especialmente para la altura de la temporada en que nos encontramos y teniendo en cuenta que muchos de los atletas eran debutantes en pruebas de medio fondo.
La competición se ha realizado en las inmediaciones de las pistas de atletismo del Estadio Enrique Talavera donde los atletas han corrido desde la 10:30 de la mañana en distintas distancias dependiendo de su categoría:
Benjamines 700 metros: donde han destacado Norberto Heredia, Pablo Fajardo y Alicia Zárate.
Alevines 1200 metros: en la que Adrián Pérez ha luchado hasta la última recta por los primeros puestos y Marvelius Nosa con Alejandro Lara han optado por una táctica más conservadora. En categoría Femenina las competidoras del CAL han sido Ana Isabel de la Torre y Laura Mesa que han realizado una carrera estratégicamente perfecta corriendo de menos a más, demostrando que son el futuro del atletismo Linense.
 Infantiles 1500m: espectáculo del bueno con Enrique Domínguez, Pepe González y Víctor Aranda tirando, tirando y tirando.
Cadete 1500m: Buenísima carrera de Juan Antonio (Juanito) Pérez que igual que su hermano Adri en la carrera Alevín ha luchado hasta el último metro, seguido de no muy lejos por Gonzalo López y Jesús Hidalgo.
Juvenil 7000m: prueba superada por Chaimae Ahamed ya que su objetivo era terminar la prueba.
La competición nos ha dejado muy buen sabor de boca ya que hemos disfrutado de una buena mañana  atlética en familia y espero que esto no sea mas que el punto de partida de un año lleno de alegrías y porque no, de éxitos.
Desde aquí aprovecho para animar a la gente a participar en este tipo de pruebas lúdico-deportivas e invitaros a pasaros por el Club de Atletismo Linense.


 
                        Rafael Velasco García-Mochales                    
 Director Técnico del CAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario