LA PEOR DERROTA EL DESANIMO.

domingo, 22 de abril de 2012

CARRERA DE LA MUJER EN MALAGA 2012.



Carrera de la Mujer en Málaga...4000 mujeres unidas todas por una misma causa, no importaba la edad, simplemente aunarse todas para solidarizarse con una buena causa.
                Un ambiente espectacular desde primera hora de la mañana y toda desde la maravillosa playa de la Misericordia.
                Sin duda apuntillar la fabulosa organización desde el primer momento en entrega de dorsales , hasta para la entrega de los regalos.
                 La carrera se ha llevado a cabo en un día caluroso, marcado por un suave viento de poniente que ha hecho que la carrera haya sido más amena.
                 En cuanto a las sensaciones vividas en la carrera todas buenas, desde el primer momento en el que te encuentras en tu cajón de salida, hasta que se escucha el pistoletazo de salida. Increíble ver esa marea rosa desplazarse por la avenida. Sin duda una experiencia altamente gratificante y seguramente repetible por nuestras Atletas del Club Veteranos Linenses y seguramente por la gran mayoría de las participantes.
                 Remarcar la buena participación de Marisa Pitarch Blanco con un tiempo de 20:48..... las siguientes del club en entrar fueron, Elisa Cotrina Alfaro con un tiempo de 27:17 y Marina Monge Marin con 29:05.
El club consiguio el trofeo al 3º Club con mejor participacion.

Para terminar hacer mención a la última participante en terminar el recorrido, Una señora que a sus 83 años ha demostrado que no hay edad para unirse a una buena causa y que sinceramente Querer es Poder!!!!.
                Felicidades a todas las participantes y como dice una buena amiga que el ritmo no pare!!!

Fdo: Marisa Pitarch Blanco

1 comentario:

  1. Felicidades como ese tercer puesto por clubes, y felicidades a todos los participantes que fueron a correr en Málaga.

    ResponderEliminar