LA PEOR DERROTA EL DESANIMO.

sábado, 3 de marzo de 2012

María José Vilches finaliza 11ª mejor de España en 200 ml.

Álvaro Aguilar, no pasa a semifinales, pero logra su segunda mejor marca en 60 ml.
María Morilla se proclama subcampeona de Andalucía cadete en peso, con marca mínima nacional de Pisdta Cubierta y Aire Libre
María José Vilches vuelve a dar la de CAL
María José Vilches vuelve a dar la de CAL
Los tres atletas linenses que han salido este fin de semana a competir han cubierto objetivos, según nota de prensa servida por el gabinete de prensa del CAL:
María José Vilches ha cumplido objetivo al pasar las eliminatorias en el Nacional Juvenil, además con marca personal con un tiempo de 26″66; y haciendo luego en semifinales 26″86, su tercera mejor marca. Finaliza por tanto la 11ª de España en 200ml y reitera con estas marcas su participación en los Nacionales de Aire Libre. Cuando enviamos esta noticia, aún estaban pendientes sus eliminatorias de 60 ml.
Alvaro Aguilar, también en el Nacional juvenil, ha completado su participación con 7″41 en las eliminatorias de 60ml, haciendo su segunda mejor marca personal aunque sin poder pasar a semifinales.
Por otro lado, María Morilla ha sido segunda en el Campeonato de Andalucía Cadete, en lanzamiento de peso y con marca personal de 11,04 que es además Mínima Nacional Cadete tanto de Pista Cubierta como de Aire Libre. Informa: Prensa CAL/Víctor M. Sánchez. LA GOLEADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario