LA PEOR DERROTA EL DESANIMO.

domingo, 18 de diciembre de 2011

XXXIII MEDIA MARATON SEVILLA-LOS PALACIOS.


Gran Mañana para correr, tiempo frio, pero que en el momento que nuestro amigo Lorenzo despertara, llegaría el calor, llegamos a Los Palacios a la 9:00 h de la mañana, para coger los autobuses que nos llevarían a la salida, pero cuál fue nuestra sorpresa que entre uno y otro tardaban más de la cuenta, y se llego a la Salida a la 10:40 h, siendo la salida a las 11:00 h, como comprenderéis, ya de por si los nervios que lo lleva uno a flor de piel, pues ahora súmale el retraso del bus, caos total, (tirón de orejas en lo que respecta al tema transporte) en lo referente al ropero la recogida chapo.
 Salimos cerca  de 3500 personas, pues se ve venir que no será lo ordenada que uno quisiera, los avituallamientos en carrera perfectos, todos donde la organización dijo que estarían, cada 2,5 km, la llegada algunos bien, pero otros por llegar más tarde, tuvimos que aguantar otro despropósito total (otro tirón de orejas). Otro caos, pues los responsables de darte las mochilas y avituallamientos, se vieron desbordados en todo momento (aquí ya no tenemos orejas de dónde tirar).
La crisis también ha afectada a esta prueba, y a los 500 primeros en llegar a meta, el año pasado tenían todos trofeos, pero este año se quedan en 250.
Tenemos los tiempos de cada uno, pero el orden en la general y en categoría no lo tenemos, pues la web esta sin servicio, y no podemos descargar las clasificaciones como nosotros quisiéramos.
Estos son los tiempos.
 Roberto                           1:23:10
Juan Ruiz                         1.23:20
J.Maria Diaz                     1:26:03
Alfredo Caballero             1:28:00
Sergio Mellado                 1:28:10
Eladio Monge                    1:32:00
Pedro Diez                        1.43:00
Elisa Cotrina                      2:05:00

Dar la enhorabuena a nuestros corredores, porque ninguno de ellos defraudaron con sus tiempos, y a todos los corredores del Campo de Gibraltar que participaron en la misma.
Y como siempre en estos eventos, felicidades a los currantes, principalmente voluntarios, ellos nunca nos fallan.
Esperemos que la organización se esmere un poquito para el año que viene, y sigamos disfrutando de esta prueba, como en años anteriores.
DEDICADA A TODOS LOS QUE NO PUDIERON ASISTIR POR DIFERENTES MOTIVOS, VA POR USTEDES COMPAÑEROS.

1 comentario:

  1. -- TENGO QUE CORREGIR DESDE ESTE LUGAR AL COMPAÑERO QUE HA HECHO LA CRONICA YA QUE ANTES DE ESCRIBIRLA Y PUBLICARLA HAY QUE ENTERARSE UN POCO MEJOR
    --BUENO EN PRIMER DECIR QUE HABIA INSCRITOS HABIA MAS DE 3.600 ATLETAS. Y MEGAFONIA DECIAN SOBRE LOS 3.800.
    --Y EN SEGUNDO LUGAR DECIRTE QUE MI TIEMPO FUE DE 1:27 Y 14 SEGUNDOS MI MEJOR MEDIA MARATON HASTA LA FECHA YA QUE HASTA EL 12 FUI CON EL GLOBO DE 4 M. EL KM.
    --NO QUIERO CON ESTO UNA CRITICA SINO MAS BIEN UNA CRITICA CONSTRUCTIVA.
    --UN SALUDO DE VUESTRO COMPAÑERO DE FATIGAS ALFREDO.

    ResponderEliminar