LA PEOR DERROTA EL DESANIMO.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Media maratón de Granada


Saliéndonos de nuestro entorno habitual, nos hemos trasladado ocho atletas del club linense con la intención de hacer un poco de turismo y terminar el fin de semana con lo que más nos gusta que es correr.
El sábado nos desplazamos a recojer los dorsales donde habíamos quedado el grupo en la feria del corredor. Allí estuvimos en la feria y después nos fuimos el grupo a tomar un café no sin mirar hacía el cielo ya que una lluvia intensa nos acompaño.
Pero lejos de la verdad el domingo se levanto con un cielo claro aunque a una temperatura que de lo menos que quería era desprenderse de la ropa.
El sol timidamente empezó a asomar y fuimos calentando ante una multitud de corredores venidos de muchos puntos de nuestra Andalucía.
Puntualmente se dio la salida y empezamos a rodar a la velocidad que habíamos pactado mi compañero Alfredo y el que suscribe. Conforme los km caían las sensaciones mejoraban y el frío iba pasando.
Llegando al km diez comenzamos a subir, no muy pronunciada aunque machacona para llegar al centro de la ciudad en una bajada constante. Las fuerzas iban cayendo y al fina en los últimos km tuvimos lo que alguno le llamaban una tachuela pero a esa altura ya parecía otra cosa.
Entramos en meta todos con unos tiempos mejores de los que en un principio esperábamos.
Los tiempos fueron los siguientes
Tiempo. General . P.categ.
Luis 1:25:07 113 24 vet B

Juan 1:25:32 126 18 vet. C

Chacón 1:27:34 173 25 vet. C

Alferdo 1:28:39 197 11 vet. D

Sergio 1:32:04 320 77 vet. A

Marisa 1:37:00 601 5 vet. B ( puesto 18 en muj.)

Fran 1:41:03 797 vet.A

No quiero dejar de recordar a nuestra cantera con Alfredo Caballero que hizo una carrera mini de algo más de 2 km quedando el décimo en la general y quinto en su categoría.

Felicitar a la organizacíon que ya baraja el año que viene ampliar el cupo de corredores.

Fdo: Jose Maria Diaz Chacon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario