LA PEOR DERROTA EL DESANIMO.

domingo, 13 de noviembre de 2011

CARRERA DE LA MUJER.ZARAGOZA.

 
                                    FOTO: Francis Sanchez.

La semana se ha caracterizado por un excelente clima.
El viernes recogí el dorsal junto con otras muchas mujeres. Una de las cosas que más significativa esta carrera es la solidaridad que se da en las féminas.
Esta es, con mucho, la carrera popular más popular que conozco. Aunque la media maratón de Málaga tuviera muchos más participantes, ninguna otra carrera tiene unos corredores son tan ruidosos y con tanta gana de pasarlo bien.
Es una carrera perfecta para las que empiezan.
Nos reunimos cerca de 2500 mujeres al lado del pabellón Principe Felipe. A las nueve y media de la mañana había un ambientazo, con muchísima música. Recogí el chip y una braga de cuello, que en estos climas viene de vicio.
Y a las diez menos cuarto, allí estaba la marea rosa, dispuestas a pasárselo genial. Me puse en mi cajón (menos de 30) y dieron los globos y la salida muy, muy, muy puntual.
El clima, el recorrido, el tipo de carrera hizo que hubiera mucho más público. La carrera está muy bien organizada salvo a la hora de terminar: tienes que quitarte el chip para que te den agua, y lógicamente te tienes que parar.
Poco más que añadir salvo que mi crono para los cinco kilómetros fue de 25:32, a falta del tiempo oficial.
Esta carrera va dedicada a Charo y Mary. Ellas no lo superaron, yo corro por ellas.

Saludos de Elisa M. Cotrina: Enviada especial del Club Atlético Linense a la Carrera de la Mujer en Zaragoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario