LA PEOR DERROTA EL DESANIMO.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Carrerita nocturna 1 de Septiembre del 2011.



Como no podía ser de otra forma, vaya por delante la enhorabuena para todos los que participasteis este Jueves pasado en la 1ª Carrera Nocturna "El Buen Ambiente" , con sus 7.5 km, prueba no puntuable del circuito Andaluz, ya nos quejaremos al que corresponda para que la siguiente entre en el calendario de carreras.
Y llegó el día de la carrera, mas de 20 corredores se dieron cita en la Fuente, la tarde fue fresca e incluso, todo pintaba para que lloviera durante la prueba, todos llegaron a meta con una actuación increíble.
La primera parte de la carrera estuvo marcada por una escapada de tres corredores que se formó nada más la salida.  El entendimiento entre los fugados era bueno y conseguieron  marchar escapados hasta algo más allá del club de Petanca, pero el grupo segidor no se durmio y consiguieron darles caza. En la recta de la Frontera el grupo se alargo pero no duro mas de 2 km.  Por ese paso, el grupo fue tan compacto que estamos esperando la foto-finish. 
La segunda mitad del recorrido, fue un toma y daca entre varios corredores no definiendose en ningun momento la cabeza de carrera.
La llegada fue increible, dando lugar a muchas dudas entre jueces de carrera, propios corredores y publico asistente, mas adelante daremos a conocer al ganador o ganadora de la prueba.

Dar por ultimo las gracias a la organizacion por el avituallamiento, el agua y el dulce de la amiga Maria, que fue el colofon perfecto para una tarde perfecta.



Sabemos segun un pajarito, que la siguiente prueba es en  bici, y seguro que pronto se abriran las inscripciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario