LA PEOR DERROTA EL DESANIMO.

viernes, 26 de agosto de 2011

CUIDADO CON LAS EMPRESAS PRIVADAS.

Como bien sabéis el sabado 20 de Agosto, corrimos la I CARRERA POPULAR CORRUCO RACE, de la cual salimos todos con muy buenas sensaciones, tanto de la carrera como organizacion  y trato de la gente del lugar.
Bien hasta hay todo perfecto, pero hoy me da por mirar el correo del club, que la verdad tengo muy dejado, y mi sorpresa es que recibo esto:

 Buenas tardes;
Rogaría citaran las fuentes: http://veteranosclubatletismolinense.blogspot.com/2011/08/i-carrera-popular-corruco-race-manilva_21.html  ya que es el trabajo de una empresa privada.

Muchas gracias y un saludo.


Cuando se realiza una prueba de este tipo, se recoge la información de el primer sitio que la publica, tanto crónica como clasificacion, y solo se hace para informar a nuestros lectores, solo con ese motivo, INFORMAR.
También me choca que una web cuyo lema sea, EL PORTAL WEB DEL CIUDADANO, me recrimine no citar la información recojida en sus paginas, por ser el trabajo de una empresa privada.

Mi intención siempre es, que todas las pruebas que se realicen por nuestra zona, tengan la mayor difucion posible, y cada año sea mayor el numero de participantes en ella.

Si mas que felicitarlos por su buen trabajo, y pedirles disculpas por no citarlos, y decirles que de ahora en adelante no se preocupen que este que suscribe no volverá a recojer ninguna información de su WEB.



Muy atentamente Eladio Monge.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario