LA PEOR DERROTA EL DESANIMO.

sábado, 12 de marzo de 2011

XXI MEDIA MARATON CIUDAD DE MALAGA 2011.

Un novedoso y vistoso recorrido y el placer de tomar, por unas horas, las principales arterias de la ciudad son las excusas que tienen, a partir de esta misma mañana, todos los aspirantes a tomar parte de la carrera. Cambia el recorrido. Se deja atrás el circuito de dos vueltas sobre un trayecto de 10 kilómetros para llevar la cita de Oeste a Este de la capital. Desde el estadio de atletismo Ciudad de Málaga, junto al Martín Carpena, hasta los Baños del Carmen. 21 kilómetros para disfrutar de Málaga.
Así, la XXI edición de la ya popular carrera, en la que el sampedreño Díaz Carretero defiende título, partirá desde el estadio y transitará por la avenida de Manuel Alvar para llegar a calle Pacífico y desde ahí adentrarse en el paseo marítimo Antonio Machado. Tras pasar por la avenida Agustín Heredia se llegará al paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso y se alcanzará el ecuador de la prueba en los Baños del Carmen. Una vez en ese punto, a deshacer el camino ya corrido para regresar al estadio.
El plazo de inscripción se abre hoy mismo y finalizará el 31 de marzo. El precio es de 13 euros para todo aquél que formalice su participación hasta el día 15 de febrero. A partir de esa fecha sube dos euros, hasta los 15. Quien lo haga desde el 15 al 31 de marzo deberá abonar 30 euros. Por lo tanto, cuanto antes, mucho mejor.
A través de la web de la prueba (www.mediamaratonmalaga.com) se puede obtener una plaza en la carrera, o bien, en Deportes Bikila (Calle Ramírez de Madrid, 4) o en el Centro Comercial Rosaleda.
Para inscribirse sólo es necesario haber cumplido los 18 años antes del día de la Media Maratón y acreditar una aceptable condición física. Como cada año, todos los corredores recibirán como regalo una camiseta conmemorativa de la prueba, de la marca Adidas, que en esta edición será de color azul.
Este es el enlace de la carrera. http://www.mediamaratonmalaga.com/index2.htm

SUERTE, ANIMO Y A CORRER POR MALAGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario