LA PEOR DERROTA EL DESANIMO.

domingo, 5 de septiembre de 2010

XXIII milla de Jimena



Acabo de leer lo que ha publicado Toran en su blog del campo de Gibraltar.
La verdad es que es penoso que una organizacíon que lleva tantos años organizando una carrera no cuide ciertos detalles.
Yo no quiero repetirme porque para ello esta el blog de Toran que seguro que lo explica mejor que yo. Soy de las personas que pienso que todo lo que se haga por el atletismo en el campo de Gibraltar hay que apoyarlo.
Toran está muy dolido con lo que le hicieron ayer y yo estoy completamente de acuerdo y el que no sepa al menos tiene que saber escuchar.
Pero hablando de la carrera que es a lo que fuimos. Nos presentamos por el club atletismo veterano linense, Alfredo Caballero y José Díaz. A la postre nos vinimos con el segundo y tercer puesto de veteranos.
Era la primera vez que íbamos y nos encontramos con un circuito de dos calles en la que si una era una bajada, la otra era subida, tantas como cinco veces había que pasar por meta.
Pasamos un rato divertido y empezamos a ponernos las pilas para una nueva temporada y empezar a ver caras conocidas.
Espero que para el año que viene las deficiencias se corrijan y no perdamo una carrera clasica del campo de Gibraltar, mejor ó peor pero a la postre una carrera nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario